SIF 2016: Éxito de visitas para 9noventay9 y DE5EN5

Moda mujer
26 octubre, 2016

 

El Salón Internacional de la Franquicia cerraba sus puertas el sábado con la satisfacción del trabajo bien hecho. En esta edición de SIF, se daban cita más de 450 enseñas nacionales e internacionales que exponían su modelo de negocio a todos aquellos inversores y emprendedores en busca de calidad y negocios rentables.

El sector de la moda es un segmento de la franquicia donde el consumo es elevado, además de ser un sector muy dinámico debido a la continua incorporación de colecciones. Prueba de ello es el elevado número de visitantes que Grupo Dolle ha atendido en esta edición de SIF; inversores y emprendedores en busca de calidad y negocios rentables, principales perfiles de los visitantes del stand del grupo Dolle a los que le presentaron los modelos de negocio de las enseñas 9Noventay9 y DE5EN5.

Además de inversores y emprendedores, el grupo ha mantenido durante estos días importantes reuniones con el objetivo de cerrar acuerdos de colaboración que beneficien y respalden a todos aquellos que decidan convertirse en franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas