Charter abre en el barrio de San Marcelino un nuevo supermercado, el primero de 2016 en Valencia

Alimentación
20 octubre, 2016

Con esta tienda, la franquicia de Consum supera la veintena de súpers abiertos este año.

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en la calle San Pío X, nº 3-5 de Valencia capital, en el barrio de San Marcelino, el primero que abre en la capital del Turia este año. Con esta nueva tienda de 300 m2 de superficie, Charter supera la veintena de súpers abiertos en lo que va de año.

Gran parte de las aperturas de este año se han producido en la Comunidad Valenciana, con 9 inauguraciones, tres de las cuales se han dado en la provincia de Valencia. De esta forma, la franquicia de Consum alcanza las 136 tiendas en la Comunidad Valenciana, de las que 72% se encuentran en la provincia de Valencia.

El Charter de la calle San Pío X dispone de servicio de horno, sección de frutas y verduras y mostrador de pescadería. Además cuenta con carnicería y charcutería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas, así como los productos de cuidado corporal y capilar de Kaviva, Kyrey y Consum Kids. Su horario de apertura al público será de lunes a sábado de 9 a 21 h. y los domingos de 10 a 14 h.

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.

Charter cerró 2015 con una facturación de 186,5 millones de euros y una red comercial de 230 tiendas repartidas por el arco Mediterráneo español, Castilla-La Mancha y Aragón. Las previsiones para 2016 apuntan a unas ventas de 203 millones de euros y la apertura de 27 nuevas franquicias, fundamentalmente en Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha, Murcia y Almería.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas