Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Oct

Cervecería La Sureña nos muestra con Almar que tu lugar de nacimiento no determina tu procedencia

“Almar” es el nuevo documental de Cervecería La Sureña que se une a la serie que pretende contagiar de sur a todos sus clientes.

Almar también es el nombre de su protagonista, una joven de madre japonesa y padre malagueño que decidió mudarse al sur de España.
La serie “Capitanes del Sur” pone imagen a la idea que mueve el espíritu de La Sureña, que el Sur no es un punto geográfico, sino una filosofía de vida.

Almar es una joven nacida en Japón. Su madre es japonesa y su padre malagueño, así como toda su familia paterna. Un día, siendo adolescente, Almar siente la llamada del sur y decide mudarse a Málaga. Con su historia ilustra que “uno no decide donde nace pero sí hacia donde dirige sus pasos”. La Cervecería La Sureña, segunda firma del Grupo Restalia, ha elegido la historia de Almar para protagonizar su nuevo documental dentro de la serie “Capitanes del Sur” que comenzó hace un año con “El Capitán de las Sardinas”, siguió con “Doña Reme” y a la que ahora se suma “Almar”. Con estas piezas audiovisuales, La Sureña quiere imbuir a sus clientes con su espíritu basado en la idea de que el sur es una actitud y una forma de vida, no solo una localización. También persigue demostrar, mediante esta historia, que aunque tu origen no sea el sur, siempre puedes encontrar tu conexión con este lugar.

En el documental, Almar relata cómo sería su vida en Japón pero su realidad es muy distinta. En Málaga disfruta del mar y la playa, come paella con tenedor y se divierte tomando tapas y botellines de cerveza con sus amigos en La Sureña en un día soleado. Es donde Almar ha encontrado su lugar.

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación del Grupo Restalia, “con esta serie de documentales denominada ‘Capitanes del Sur’ pretendemos infundir la esencia de Cervecería La Sureña a nuestros clientes ya que los orígenes de nuestra inspiración y nuestra marca están en el sur. Queremos que donde quiera que haya un local de La Sureña, ese lugar se rodee ese espíritu,  su filosofía de vida y su modo de ver la vida”.

Con Almar, al tercera entrega de esta serie de documentales, disponible en todos las redes sociales de Cervecería La Sureña, la firma busca contagiar el espíritu de que si te sientes del sur, da igual donde hayas nacido, eres del sur. Cervecería La Sureña abrió su primer restaurante en 2010 y cuenta, actualmente, con más de 102 locales distribuidos a lo largo de la geografía española. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAmerican Cream (The)
Anatolia KebabsBertizBistro Venexia
BokatinesBora Bistro CaféBull Pizzas
Carlos ArrocesCarl´s Jr.Cereal House
Cervecería 100 MontaditosChicha LimonáChurroti
Coffee & SmilesCono PizzaCorte y Jamón
DaremaDonnas CoffeeDuffin Dagels
El PuñaítoEscalope FactoryFresc Co
GigantonGold IceGoofretti
Hits NoodlesIbérica ShopIceCoBar
Igo WaffleInvaders ParkKebab Hits
KingChurroKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMartonelaMásQMenos
Nico Jimenez GourmetOll Sushi Asian FoodPan Chef
Pans & CompanyPapizzaPassion Café
Pizzería CarlosPoncelet Cheese TavernProntoPizza
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SukataSushi & WineTaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
The Good BurgerTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es