B-Kover abre tienda en Zaragoza

Teníamos esta pequeña sorpresa muy bien escondida, pero ya ha llegado el momento de desvelarla…

Por fin, después de grandes preparativos y de ultimar hasta el más mínimo detalle de la tienda… ya podemos decir que está todo listo! A partir del próximo sábado día 8 de Octubre inauguramos nuestra nueva tienda b-Kover en la ciudad del Pilar!

Como ya sabéis contamos con una cuidada selección de productos creados y personalizados por nuestro equipo de diseño de moda y producidos íntegramente en España. Además también contamos con una gran variedad de accesorios para smartphone y tablet que cuentan con la garantía de grandes marcas.

La ubicación de nuestra nueva tienda estará situada en una de las calles más céntricas del casco antiguo de la ciudad de Zaragoza: Calle Alfonso I, nº 3-5

En esta ocasión nos complace anunciar que se trata de una de nuestras tienda más grandes con más de 100m2 de local.

Estamos muy felices de poder llevar nuestros productos cada vez a más ciudades y poder sentir todo vuestro apoyo tanto en nuestras redes sociales como en el trato diario en nuestras tiendas!

Así pues, este fin de semana si sois de Zaragoza o alrededores, no os podéis perder nuestra nueva inauguración, estamos deseando que llegue este fin de semana y veros a todos!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas