Envío de vino para particulares de Mail Boxes Etc.

Transportes
06 octubre, 2016

Mail Boxes Etc. estrena una nueva línea de negocio. Con el objetivo de afianzar su posición dentro del mercado de los envíos internacionales y, por consiguiente, aumentar la facturación de los centros MBE, presenta un servicio emergente de envío de vinos a Estados Unidos, Hong Kong y Japón, como principales destinos. Mail Boxes Etc. inicia este proyecto, que garantiza un servicio profesional y de calidad, enfocado a la entrega de vino a particulares, para uso personal (es decir, sin objetivos comerciales) en estos países.

Mail Boxes Etc. ha detectado una alta demanda en peticiones de envío de este producto. Por este motivo, ha propuesto a sus franquiciados la posibilidad de puesta en marcha de esta nueva línea de negocio, una oportunidad de crecimiento de los centros. Para ello, ha elaborado una serie de herramientas que les permitan implementarlo en sus establecimientos. La compañía ha creado diferentes  materiales de marketing específicos, dirigidos a variadas tipologías de clientes (particulares, tiendas de vino, bodegas…).

Mail Boxes Etc. dispone de sistemas para la gestión completa de tasas y aranceles aduaneros. En el caso de envíos a Estados Unidos, contará con una notificación actualizada de la importación de vino, tal y como pide la FDA (Food and Drug Administration).

El envío de un material tan delicado como las botellas de cristal se lleva a cabo mediante soluciones específicas de embalaje y cumpliendo con la normativa establecida.

Según Oscar Adell, Director de Operaciones de Mail Boxes Etc. “Cumplimos con los permisos y las normas de importación/exportación de los respectivos países. Ahora estrenamos este servicio específico a estos países porque creemos que es una línea de negocio que afianzará nuestra posición en el mercado”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA