Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Oct

¡PERFUMHADA REVOLUCIONA EL SECTOR DE LA PERFUMERÍA CON EL CONCEPTO DIY (DO IT YOURSELF)!

Solo en Perfumhada podrás crear tu propio perfume a medida de una forma fácil.

La tendencia del mercado actualmente es la personalización. Todos queremos tener algo que lleve nuestro sello particular, que no lo tengan igual millones de personas, y no solo eso, que sea económico.

El concepto DIY (Do It Your Self)  llegó al mercado hace años de la mano de muchas marcas que tuvieron un éxito revolucionario, una de ellas IKEA. El público paso a montarse sus propios muebles, que, bajo una guía sencilla y practica……quedaban genial!!

El sistema “Do It Your Self” (Hazlo tu mismo) que Perfumhada lanzó al mercado de la perfumería de forma exclusiva de la mano de Jimmy Boyd,  con la marca MINE, no ha sido menos. Ha revolucionado, como prometía, el sector y a todos los amantes de los aromas.

https://www.youtube.com/watch?v=5SDxaXzadX0

Si quieres emprender en este revolucionario y rentable modelo de negocio, visita nuestros  talleres o solicita información sin compromiso.

¡¡TE ESPERAMOS!! 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es