Ribs lanza su nueva App para Ribsters

Hostelería
05 octubre, 2016

Un auténtico Country Club donde los usuarios podrán consultar de primera mano todas las novedades de la compañía, como lanzamiento de nuevos productos, noticias, eventos o la celebración de sus emblemáticas Big Parties. 

Una única plataformacon acceso directo a descuentos y promociones exclusivas y personalizadas en función de sus gustos. 

Permite acumular puntos canjeables por euros de descuento en sus próximas consumiciones. 

Ayuda a los usuarios a geolocalizar los restaurantes más cercanos,y llegar hasta ellos. 

Ofrece información completa sobre toda la carta, incluyendo ingredientes, posibles componentes alérgenos, e información nutricional.

Los Ribsters están de enhorabuena, y es que Ribs, enseña de restauración del Grupo EatOut inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos móviles. Se trata de una APP gratuita, que ya está operativa para los entornos IOS y Android, con una interfaz sencilla e intuitiva para los usuarios.

Con este lanzamiento, la franquicia de hostelería Ribs busca estrechar lazos con el público “Ribster”, consolidar una relación directa y duradera con sus clientes, así como mejorar su satisfacción y experiencia en todos los niveles.

La nueva aplicación pasa a convertirse en el principal canal de fidelización de la marca, un auténtico Country Clubdonde los clientes tendrán acceso directo a todas las novedades de la compañía: lanzamiento de nuevos productos, noticias, eventos o información sobre sus emblemáticas Big Parties, donde los establecimientos Ribs se visten de gala para celebrar las fiestas americanas más importantes del año, como Halloween, Acción de Gracias o el 4 de Julio.

Una única plataformaen la que pueden consultar en la palma de su mano todos los descuentos y ofertas de la cadena, y tener acceso a promociones exclusivas y personalizadas en función de sus gustos, que sólo estarán disponibles vía APP.

Además, dispone de una tarjeta de fidelización que identifica al usuario a través de un código QR personal e intransferible, que permite acumular puntos canjeables por euros de descuento en sus próximas consumiciones.

Así mismo, la nueva aplicación de Ribs ayuda a geolocalizaren un mapatodos los restaurantesde la cadena, indica dónde está el más cercano, e incluso ayuda a llegar hasta él.

Por último, en lasección “Carta”, los usuarios podrán encontrar la información relativa a todos los productos (entrantes, hamburguesas, costillas, sándwiches, postres, etc), datos sobre posibles componentes alérgenos, e información nutricional,para que el consumidor esté perfectamente informado sobre las características y calorías de todos los productos que consume.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas