Equivalenza refuerza su red de tiendas propias con la apertura de un establecimiento en el centro de Madrid

Perfumes
04 octubre, 2016

Con este nuevo espacio, ubicado en Fuencarral, la compañía suma siete puntos de venta propios en España.

Equivalenza, franquicia de perfume, cosmética y aroma, sigue apostando por su red de tiendas propias con la inauguración de un nuevo establecimiento en Madrid. El recién estrenado espacio, que refuerza la apuesta de la marca por acercarse al consumidor a través de su lado más premium, está ubicado en el número 47 de la céntrica calle Fuencarral.

El nuevo espacio de la marca cuenta con una ubicación emblemáticay un diseño cuidadoconcebido para dar prioridad al producto y a la experiencia olfativa del consumidor.

Como en el resto de sus espacios insignia, la decoración y el mobiliario tienen un papel protagonista, incorporando elementos que invitan a vivir una experiencia de compra única. En este sentido, en la tienda se puede encontrar una muestra de las esencias a disposición de los clientesy paneles con toda la información necesaria para conocer las distintas familias olfativas.

Además, en sus 35 m2 dedicados a la belleza, se pueden encontrar todas las gamas de productos de Equivalenza, tanto perfumes como cosmética y aromas, junto con un equipo de profesiones que ofrece asesoramiento personalizado. Con esta apertura, Equivalenza suma siete tiendas propias, ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Almería.

Desde su creación en 2013, Equivalenza suma ya un total de 445 puntos de venta entre España y Portugaly continúa su estrategia de consolidaciónen estos mercadosafianzado su red de franquicias y brindando a sus clientes fidelizados la experiencia única de descubrir las esencias originales de los perfumes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA