La franquicia hostelera La Andaluza abre un nuevo restaurante franquiciado en San Vicente del Raspeig (Alicante)

Hostelería
03 octubre, 2016

El Grupo La Andaluza, que gestiona dos marcas de restaurantes, La Andaluza y La Andaluza Low Cost, inaugura un nuevo establecimiento franquiciado en Alicante. La apertura será hoy día 3 de octubre a las 20:00 horas en la calle Argentina nº 1 (San Vicente del Raspeig - Alicante). El nuevo bar de tapas de La Andaluza está muy próximo a la Universidad de Alicante, y del Centro de Salud del municipio.

El establecimiento es un local muy acogedor, que tiene capacidad para unos 40 comensales. El franquiciado ha empleado a 4 profesionales de la hostelería, con la que darán servicio a la clientela. En pocos días abrirá su terraza, que aumentará la capacidad del local, y que hará las delicias de los comensales que quieran disfrutar de sus tapas y raciones al aire libre.

Con esta nueva apertura, la marca La Andaluza tiene ya operativos varios establecimientos en Alicante. Desde la Central de franquicias de El Grupo La Andaluza, se sienten muy satisfechos con la buena aceptación que tienen sus dos marcas de bares de tapas en Valencia, donde cuentan con uno de sus principales focos de actuación entre las dos marcas. 

Desde la central de franquicias, están muy ilusionados con este nuevo local. El nuevo franquiciado ha estudiado en la escuela superior de cocina, y tiene años de experiencia en hostelería. Este es su primer negocio, y gracias a su experiencia, y al apoyo de los diferentes departamentos de la central de franquicias, seguro que será todo un éxito. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas