Loops and Coffee inaugurará su 30ª franquicia antes de 2017

Hostelería
29 septiembre, 2016

La franquicia de restauración Loops And Coffee prevé abrir 6 nuevas cafeterías en los próximos meses en España, con lo que ampliará su oferta a nuevas comunidades como Burgos, Asturias, Guipúzcoa, Madrid, Valencia, mientras continúa en negociaciones para otros puntos que se informarán próximamente.

 

Estas nuevas aperturas son en su mayoría franquicias gestionadas por nuevos emprendedores, y también alguno de estos puntos serán propiedad de la empresa matriz que sigue sumando también cafeterías propias paralelamente al crecimiento de las franquicias.

 

En todas las cafeterías se podrán disfutar los ya famosos LOOPS, asi como la amplia gama de cafés, frappes, smoothies, milkshakes. En cuanto a la gama de productos salados se sigue ampliando la oferta con la incorporación del nuevo Bagel de pollo con semillas de sésamo.

 

Loops & Coffee ya ha tenido una gran acogida entre los gaditanos, quienes hicieron largas colas en la inauguración del local para degustar los loops a través de su promoción en redes sociales.  

 

Desde la central de la marca indican que “nos encontramos en un punto muy importante de la expansión en España, porque con estas nuevas aperturas estaremos presentes en casi todas las comunidades, y con una muy buena acogida del público, por lo que seguimos apostando al crecimiento de la mano de los emprendedores e inversionistas, pero también con más cafeterías propias”.

 

 

 

LOOPS AND COFFEE

 

Loops & Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamados “Loops”. La franquicia presenta entre 18 y 24 variedades de todo tipo de sabores inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas. Además, Loops & Coffee también comercializa cafés, batidos, helados, smoothies, zumos, bagels, croisants o muffins de todo tipo.  

 

Loops & Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina.

 

Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención,  la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas