Repara tu Deuda se instala en Bilbao

La empresaRepara Tu Deuda, pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha puesto en marcha una nueva oficina en Bilbao, con la que suma una red de 12 puntos, 11 de ellos franquiciados.

Me pareció muy innovador e interesante un concepto de negocio que ofrece la posibilidad de ayudar a personas con problemas tan serios como son las deudas”. José Gutiérrez, franquiciado de Repara tu Deuda en Bilbao, señala estos como los motivos que le llevaron a poner en marcha la oficina. José (53) procede del sector de la hostelería y los seguros.

En Euskadison más de 90.000 las personas susceptibles de acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad. “Nuestra misión –apunta José- es informarles de la posibilidad que tienen con esta ley; es un derecho que les asiste”. A medio plazo José prevé poner en marcha alguna otra oficina: “Existe una clara necesidad en la sociedad que se debe atender. Las deudas son un problema que con la crisis han dejado en la cuneta a muchas familias y han llevado a algunas de estas personas a tomar decisiones muy drásticas. Esta ley es un alivio necesario”.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Oviedo, Albacete y Bilbao. Su objetivo esoperar en toda España mediante franquicias. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas