Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Sep

Repara tu Deuda presenta sus servicios a los albaceteños

La compañía reparadora de crédito participa en la Feria de Albacete, que se celebra del 7 al 17 de septiembre. Más de 92.000 personas están sobre endeudadas en Castilla La Mancha, 20.000en la provincia de Albacete

La empresaRepara Tu Deuda, pionera en España en aplicar la llamada ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, participa en la Feria de Albacete, que se celebra del 7 al 17 de septiembre en el Recinto Ferial de la ciudad. Repara tu Deuda atenderá en su stand, ubicado junto a Visión6TV, a todas las personas interesadas en las posibilidades que existen para cancelar sus deudas. Del mismo modo los interesados pueden acudir asus oficinas (c/ Baños, 19 1º (esquina con c/ Feria) telf. 967700153).

Como explica Francisco Soriano, uno de los Gerentes de Repara tu Deuda en Albacete, la compañía apoya a las personas para empezar de cero: “Ayudamos a particulares y autónomos a cancelar sus deudas al 100%, como pueden ser hipotecas, préstamos o avales”.

Todos los ciudadanos españoles y residentes en España pueden acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidadcon el objetivo de cancelar sus deudas y empezar una nueva vida”, expone Vicente Pastor, Gerente de Repara tu Deuda junto a Francisco. Durante los días de Feria la empresa pondrá a disposición de los interesados toda la información necesaria.

En Albacete son aproximadamente 20.000 las personas susceptibles de acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad. “Nuestro objetivo –aseguran- es llegar a todas aquellas personas que puedan acogerse a la Ley”. En Castilla La Mancha más de 92.000 personas se encuentran en situación de sobre endeudamiento.

La Feria de Albacete fue declarada en el año 2008 de Interés Turístico Internacional y ha sido reconocida en dos ocasiones como mejor fiesta popular de España (2009 y 2013).

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Oviedo y Albacete.

Sobre Repara Tu Deuda

Repara Tu Deuda (www.reparatudeuda.es) es la primera reparadora de crédito española online constituida por varios despachos de abogados exclusivamente para desarrollar esta actividad. Sus servicios incluyen, además de la tramitación ante los juzgados para alcanzar un convenio voluntario entre las partes, un tramo gratuito dirigido a las personas sin recursos económicos que precisan cancelar urgentemente préstamos y la canalización de las llamadas telefónicas que reciben a diario estos deudores por parte de las entidades bancarias o empresas delegadas en la gestión de la morosidad.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatCiberdatosExpense Reduction Analysts
FincaliumIdonmsInmo Toré
InprexInternational Insurance BrokerLera Gestión
Liquida Tu DeudaMarcalMarcal Correduría de Seguros
Medialia GroupParvencaSoftEnergía
ToGrowfyZulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es