Eroski inaugura un supermercado franquiciado en Espejo

Alimentación
18 agosto, 2016

· La apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo

· La cooperativa prevé cerrar el ejercicio con un total de 17 nuevas aperturas franquiciadas en Andalucía

· En 2015 Andalucía fue la región que protagonizó un mayor número de aperturas de franquicias de alimentación EROSKI en España

EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en el número 22  de la calle Batalla del Salado en Espejo en la provincia de Córdoba. Se trata del cuarto establecimiento franquiciado abierto por la cooperativa en esta provincia. La apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, ofreciendo una amplia libertad de elección a los consumidores. Asimismo, cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 250 metros cuadrados. El establecimiento cuenta con horno para ofrecer pan y bollería recién horneada. Asimismo, ofrece servicio de mostrador en las secciones de carne y charcutería para garantizar un trato personalizado a los clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Cerca de 20.000 consumidores son Socios Cliente de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en Córdoba.

Zona de expansión prioritaria para las franquicias EROSKI

Andalucía es una zona de expansión prioritaria para los supermercados franquiciados de EROSKI. La cooperativa ha abierto seis supermercados franquiciados en el primer semestre de 2016 en esta región, lo que ha supuesto una inversión de 900.000 euros y la creación de 36 puestos de trabajo.

EROSKI prevé cerrar el ejercicio con un total de 17 nuevos establecimientos franquiciados en la región. Estas aperturas suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI. En 2015 Andalucía fue la región que protagonizó un mayor número de aperturas de franquicias EROSKI en España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas