El Cubo del Tapeo ofrece su plan de lanzamiento único para futuros franquiciados

Hostelería
11 agosto, 2016

La cadena de franquicias se encuentra en pleno proceso de expansión nacional

La compañía especializada en restauración, El Cubo del Tapeo, inició su actividad en el mercado en el año 2000, a través de su primer local en Molletdel Vallés donde implantó su primer establecimiento.

La cadena se presenta como una oportunidad única que brinda a los franquiciados todos los elementos necesarios para convertir un local en un negocio de éxito. Por ello, ofrece un plan de lanzamiento con características únicas que sitúan a El Cubo del Tapeo como un modelo de negocio ganador.

El Cubo del Tapeo se establece en el sector como experiencia en sí misma. En vista del éxito del establecimiento con el que cuentan, la compañía ha iniciado su expansión nacional en franquicia mediante 3 fáciles pasos para constituirse en el mercado:

Idea

Plan

Acción

Así mismo, con la implantación de su modelo de negocio en franquicia, El Cubo del Tapeo asegura apoyo continuado al franquiciado mediante la promoción de cada local. El plan de lanzamiento se centra en publicidad, redes sociales y página web corporativa, que asegura conseguir un buen posicionamiento de la marca.

Además, la central se encarga de difundir los valores de marca, como un concepto revolucionario de tapas de calidad en un entorno agradable, junto con la ambición de crecimiento que pretende situarse a lo largo del territorio nacional. También se ocupará de la financiación requerida para la bebida y comida del día de la apertura de los nuevos establecimientos.

La compañía pretende incorporar locales distribuidos por el territorio nacional en franquicia para poder ampliar su ámbito de actuación y dar a conocer su modelo de negocio de manera global.

Desde El Cubo del tapeo pretendemos continuar con el crecimiento que llevamos experimentado los últimos años, para expandir nuestro probado negocio en el mercado español”, comenta Francisco Miguel Herrero, Fundador de El Cubo del Tapeo, quien añade, “gracias a la calidad de nuestros productos, el ambiente y trato que ofrecemos a nuestros clientes, auguramos un gran recorrido empresarial a los futuros inversores”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas