Lizarran se corona en Andalucía con la undécima franquicia en la provincia de Málaga

Hostelería
08 agosto, 2016

LIZARRAN, enseña de pinchos y cañas de Comess Group, ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en el centro Comercial Vialia, ubicado en la Estación María Zambrano de Málaga.

El local, decorado y acondicionado con las características de LIZARRAN, cuenta con 200 m de espacio interior y 50 m dedicados a terraza. Al tener una capacidad para más de 140 personas, se confirma como uno de los locales clave de restauración dentro del CC. Vialia. Este Centro Comercial, situ en la Estación María Zambrano de Málaga, transforma la antigua estación ferroviaria en un único edificio en dos alturas y proporciona una amplia oferta de restauración, moda y ocio en general.


Es posiblemente una de las mejores estaciones de tren de Andalucía. Al menos, en aspectos comerciales. Un gran centro comercial la acoge, por lo que las esperas son indudablemente más cortas. El centro comercial es su punto diferencial. Existe una gran oferta gastronómica en la que no podía faltar LIZARRAN y por supuesto, no faltan las tiendas de ropa, de complementos, de juguetes y de tecnología.


El crecimiento de la marca continúa en los meses de verano, con nuevas aperturas tanto el mercado local como en el internacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas