Elegir la franquicia LIZARRAN para “reinventarse”

Hostelería
02 agosto, 2016

Probablemente, abrir una franquicia de hostelería LIZARRAN, es a día de hoy, la mejor opción de negocio para invertir el dinero, el tiempo, el esfuerzo y los sueños de cualquier emprendedor.

El porqué de una franquicia LIZARRAN, está sus más de 25 años de experiencia en el sector de la restauración. La marca, se ha ido consolidando en el sector desde que en 1988 abriese su primer local y ya cuenta con más de 250 establecimientos en más de 15 países.

Comess Group, compañía responsable del éxito LIZARRAN, presenta un modelo de negocio testado en el mercado y con identidad propia. Una marca reconocida internacionalmente y con elementos propios tan característicos como lospinchos “calentitos”.

Bajo el lema “REINVENTATE”, Comess Group continúa expandiendo la franquicia LIZARRAN en la que se cuida el detalle y adapta el negocio a nuevas formas de exponerse al público, una muestra de ello es el chiringuito de la playa de Costa Ballena, Cádiz.

LIZARRAN ha logrado convertirse en líder mundial de su segmento de mercado. Esto le ha permitido conocer profundamente el sector y ofrecer un valor añadido a sus franquiciados.

Operativa de probada eficacia y garantía de éxito

LIZARRAN cuenta con procesos estandarizados en todos los ámbitos del negocio. Un sistema desarrollado durante más de 25 años que favorece las gestiones diarias del franquiciado en su establecimiento, de hecho, un 30% de franquiciados abren un segundo establecimiento LIZARRAN.

El equipo de LIZARRAN plantea estrategias globales e individualizadas para que la marca aumente su presencia en el sector. Trabaja, asimismo, para que la imagen que proyecta la marca entre el público continúe mejorando cada año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas