El Molí Pan y Café llega a Tenerife

Hostelería
01 agosto, 2016

El Molí Pan y Café, empresa líder en panadería y cafetería ha desembarcado en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la turística localidad de La Orotava, en Av. Emilio Luque Moreno, 15.

El pasado 28 de julio abrió sus puertas y como siempre, la acogida por parte del público, ha sido fabulosa. Un gran número de personas se acercaron a conocer y a comprobar los excelentes productos y precios de la cadena.

Se trata de una franquicia para aquellos emprendedores que busquen un negocio asequible en el sector de alimentación y hostelería, con posibilidad de generar sinergias entre ambos y aumentar los ingresos.

Convertirse en franquiciado de El Molí Pan y Café ofrece una serie de ventajas como una baja inversión (39.000€) y una rápida amortización, la centralización de la fabricación y distribución, el asesoramiento inicial y continuado, sus productos son de elaboración propia, y también destaca la calidad y el precio de toda su carta.

El Molí Pan y Café destaca por sus pequeños detalles como son leche fría trabajada que emulsione a crema, con corazón, con dibujos de sirope. Además cuentan con una gran variedad de cafés.

A la hora de unirse a la franquicia El Molí Pan & Café, asesoran al emprendedor en la búsqueda del local y en el desarrollo del negocio, además de ofrecer formación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas