Repara tu deuda invierte en su imagen corporativa

La compañía ha modernizado su perfil de la mano del estudio de diseño gráfico Recreado.

Es fundamental –explica ManelFores, Director Jurídica Legal de Repara tu Deuda- prestar una visualización intuitiva tanto a nuestros clientes como franquiciados ya que el nuestro es un concepto de negocio muy nuevo y, si no se explica con claridad, puede ser complicado entender”.

El proyecto desarrollado por Recreado para Repara tu Deuda contempla desde la imagen corporativa de empresa y para franquiciados hasta el desarrollo de la nueva web www.reparatudeuda.com. Como explican desde Recreado los puntos clave del proyecto son:

  • Usabilidad. La web está pensada para una visualización intuitiva, donde el cliente rápidamente puede descubrir cuál es el fundamento de la empresa.
  • Modernidad. Predominio de videos y un diseño nítido y acorde con la imagen de empresa.
  • Marketing. La web contiene varios elementos importantes como Call to action, Banner de medios, Buscador de oficinas avanzado, etc.

Nuestros objetivos –añade ManelFores- son que cada vez más personas en situaciones de bloqueo nos conozcan y puedan solicitar nuestra ayuda”. Desde que la Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada, el 14 de julio de 2015, el número de personas que exoneran sus deudas gracias a la nueva legislación va en alza. Desde que entró en vigor, se han resuelto más de 150 casos en España siendo aproximadamente 3,5 M de personas las que a día de hoy se encuentran en situación de bloqueo frente a las entidades bancarias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas