Yves Rocher elige Barcelona para abrir su primer Atelier Lab en España

• La marca creadora de la Cosmétique Végétale® establece en el centro de la ciudad condal su nuevo concepto de tienda que irá implantándose con el fin de acercar su experiencia en cosmética natural a todas las mujeres.
• Yves Rocher, líder en tratamientos faciales en Francia, hace protagonista esta familia junto a los tratamientos corporales y capilares en el nuevo Atelier Lab.

Yves Rocher impulsa su saber-hacer en Cosmética Vegetal adquirida a lo largo de cinco décadas, la capacidad para descubrir el poder escondido en las plantas y la habilidad de revolucionar la Belleza en su nuevo concepto de tienda, el Atelier Lab, ubicado en el corazón de Barcelona. La marca francesa, creadora de la Cosmétique Végétale®, inaugura en Rambla Cataluña 92 un nuevo punto de venta y se posiciona en Cataluña con 26 tiendas. Con este nuevo paso en su estrategia de expansión, que irá adaptando en el resto de tiendas de manera progresiva, Yves Rocher pretende acercar su saber-hacer en cosmética natural a todas las mujeres y hacer vivir verdaderas experiencias de belleza.

En el Atelier Lab de la franquicia de cosmética Yves Rocher, todos los elementos, desde los materiales hasta el mobiliario y la puesta en escena, han sido escogidos con el fin de plasmar el espíritu de laboratorio y potenciar los beneficios y eficacia de la Cosmética Vegetal. En el interior priman los colores basados en la naturaleza, mobiliario de madera, frascos que guardan la materia prima y bodegones de productos que invitan a conocer su origen y probarlos. Así, el espacio de 100 metros cuadrados cuenta con una zona para los Tratamientos Faciales, Corporales y Capilares donde se crean programas personalizados que se adaptan a las necesidades de cada mujer; el espacio de Maquillaje y Perfumes, con las 12 materias primas más presentes en los perfumes de la marca; la Colección de Baño con Plaisirs Nature, la línea sensorial que aúna el conocimiento en Botánica y la Neurociencia del perfume y, precedido por la pared de piedra, el Centro de Estética, donde las expertas esteticistas realizan los Tratamientos en Cabina.


Un recorrido por la Cosmétique Végétale®
El nuevo punto de venta evoca desde el exterior la filosofía de Yves Rocher. La experiencia en la compra que potencia la marca comienza en el área de Tratamiento: crear nuevas sensaciones en torno a los últimos avances en I+D. Yves Rocher, líder en tratamientos faciales en Francia, recorre el mundo en busca de los activos vegetales que mejor satisfacen las necesidades de cada piel. La marca ha desarrollado la Natural Assimilation Technology (N.A.T), una tecnología única de Yves Rocher que permite que la piel asimile de forma más eficaz el tratamiento. Así, los últimos lanzamientos como los tratamientos anti-edad Sérum Végétal o Riche Crème incorporan esta innovación. En este punto de la tienda, la marca ha creado un bar de texturas para dar a conocer las últimas novedades y programas de belleza según las características de cada piel. Además, los productos corporales y capilares toman también protagonismo para expresar la eficacia de la cosmética vegetal.


La experiencia en novedades en Maquillaje toma fuerza con la nueva “góndola”, un espacio donde se expone la paleta de productos para el rostro, ojos, labios y novedades en esmalte y accesorios. Los cosméticos podrán ser probados y las Consejeras de Belleza guiarán a todas las mujeres en función de sus necesidades y tendencias.
Yves Rocher es también líder en Perfumería en Francia. Las materias primas más empleadas por la marca en sus creaciones –Bergamota, Rosa Damascena, infusión de Nardo, Vainilla Bourbon Benjui, esencia de Cedro y esencia de Pachuli– están expuestas en el espacio dedicado a las sensaciones.

La Colección de Baño, presente en la marca desde hace más de cinco décadas, representa la experiencia en el vegetal. Yves Rocher ha plasmado en esta línea su saber-hacer botánico y el conocimiento de los Científicos en la Neurociencia del Perfume para renovar su línea más emblemática. Este bagaje en botánica ha permitido que los Expertos y Científicos de I+D Yves Rocher seleccionen aquellos aromas de las plantas y frutas que conectan con las emociones y que están presentes en Plaisirs Nature, una colección cuyas fórmulas contienen hasta un 97% de ingredientes de origen natural.
El Atelier Lab cuenta con 2 cabinas individuales para disfrutar de los tratamientos de belleza corporales y faciales realizados a partir de los principios de la Cosmétique Végétale®.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas