Equivalenza consolida su presencia en Italia con la inauguración de nueva sede corporativa en Roma

Perfumes
26 julio, 2016

La compañía prevé cerrar el año con 200 puntos de venta.

Marco Conti, Country Manager de Italia, dirige la filial que liderará el crecimiento de la marca en el país.

Equivalenza, franquicia española de perfume, cosmética y aroma, sigue apostando por su expansión en Italia con la inauguración de una filial en el centro de Roma. La apertura de esta sede corporativa, que presta servicio a la red de tiendas en todas sus áreas de desarrollo, tiene como objetivo reforzar la estructura y el posicionamiento de la compañía en el mercado transalpino.

“Italia ha sido y es un destino estratégico para la compañía, no en vano, representa el primer mercado de la firma fuera de España” asegura Marco Conti, Country Manager de Equivalenza en Italia, quien augura un crecimiento en el país similar al desarrollado en España y Portugal en los últimos tres años.

La compañía, que aterrizó en Italia en 2013 con su primera tienda en Centro CommercialeTheVillage - Parco de Medici de Roma, ha experimentado un crecimiento exponencial en el territorio pasando de 34 a 182 tiendas en tan solo dos años, y prevé alcanzar los 200 puntos de venta antes de fin de 2016.

En la actualidad,la firma tiene presencia en prácticamente todo el territorio, destacando su implantación en zonas como Roma, Palermo, Génova, Torino, Milán, Bologna, Nápoles, Perugia o Bari, entre otras.

La sede refuerza la estructura y afianza su posicionamiento local

La recién inaugurada filial se ubica en la avenida Nairobi 40, en la zona EUR, el barrio business dela capitalcon conexión directa al aeropuerto de Fuimicino.

Las nuevas instalaciones, que cuentan con una superficie total de 200 metros cuadrados, ofrecen un espacio de trabajo elegante, funcional y flexible a los profesionales de marketing, formación y ventas que integran el equipo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA