Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Jul

La importancia del factor humano en Perfumhada

El factor humano, para nosotros, es de suma importancia Nuestro lema: “ SOMOS UN EQUIPO” Porque sabemos que la mayor capacidad de innovación y progreso de un proyecto empresarial subyace en el potencial latente de todas las personas que forman parte de él, a este conjunto de personas se le denomina factor humano. Además tenemos otra cosa muy clara. SOMOS UNOS APASIONADOS. Sin pasión no puede haber innovación. Es esta la que nos hace salir de nuestra zona de confort y nos aporta la energía necesaria para esforzarnos y conseguir juntos nuestros objetivos.

leer más....

http://perfumhada.es/blog/2016/07/26/la-importancia-del-factor-humano/



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es