Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Jul

Repara tu Deuda ofrece condiciones especiales a las personas sin empleo

El objetivo de la reparadora de crédito es que la incapacidad económica no impida acogerse a la ley de la 2ª oportunidad. Lanza el programa ‘Repara Feliz’ para familias en paro.

Todas las personas deberían tener una segunda oportunidad”. Bajo esta premisa, Repara tu Deuda, empresa pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, tiene por objetivo que todas las personas que lo necesitan puedan acogerse a la ley de la segunda oportunidad, sin que la incapacidad económica sea un impedimento.

Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad–ratifica Manel Fores, Director Jurídico Legal de Repara tu Deuda- y no disponer del importe para sufragar los honorarios del asesoramiento no debería excluir a estas personas del derecho a empezar una nueva vida”.

Siguiendo esta filosofía, la empresa ha puesto en marcha su programa ‘Repara Feliz’, que permitirá disfrutar de unas mini vacaciones en distintos hoteles de España a las familias que se acojan a la ley de la segunda oportunidad durante el mes de agosto. “Cerca de dos millones de familias –explica Fores-tienen a todos sus miembros en paro y hablar de vacaciones supone una utopía. Unos días de descansoen estas situaciones suponen un lujo inalcanzable”.

Esta promoción incluye dos noches de hotel del 6 al 29 de septiembre para aquellas familias que lleven al menos un año en situación de desempleo y tengan un hijo menor de 14 años.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatCiberdatosExpense Reduction Analysts
FincaliumIdonmsInmo Toré
InprexInternational Insurance BrokerLera Gestión
Liquida Tu DeudaMarcalMarcal Correduría de Seguros
Medialia GroupParvencaSoftEnergía
ToGrowfyZulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es