Repara tu Deuda ofrece condiciones especiales a las personas sin empleo

Todas las personas deberían tener una segunda oportunidad”. Bajo esta premisa, Repara tu Deuda, empresa pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, tiene por objetivo que todas las personas que lo necesitan puedan acogerse a la ley de la segunda oportunidad, sin que la incapacidad económica sea un impedimento.

Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad–ratifica Manel Fores, Director Jurídico Legal de Repara tu Deuda- y no disponer del importe para sufragar los honorarios del asesoramiento no debería excluir a estas personas del derecho a empezar una nueva vida”.

Siguiendo esta filosofía, la empresa ha puesto en marcha su programa ‘Repara Feliz’, que permitirá disfrutar de unas mini vacaciones en distintos hoteles de España a las familias que se acojan a la ley de la segunda oportunidad durante el mes de agosto. “Cerca de dos millones de familias –explica Fores-tienen a todos sus miembros en paro y hablar de vacaciones supone una utopía. Unos días de descansoen estas situaciones suponen un lujo inalcanzable”.

Esta promoción incluye dos noches de hotel del 6 al 29 de septiembre para aquellas familias que lleven al menos un año en situación de desempleo y tengan un hijo menor de 14 años.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas