Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Jul

Repara tu Deuda ayuda a las mujeres maltratadas a empezar de cero

La reparadora de crédito presta sus servicios de forma gratuita a este colectivo durante el mes de agosto. El 14% de las mujeres españolas ha sufrido maltrato en algún momento de su vida.

Los últimos datos publicados por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales reflejan que más de 640.000 mujeres en España sufren algún tipo de maltrato de forma habitual (el 4% de la población femenina adulta). Pero son más de dos millones (el 14%) las que confiesan haber sido víctimas en algún momento de su vida.

Englobado en su filosofía de ayuda social,Repara tu Deuda, empresa pionera en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ofrece sus servicios de forma gratuita a las mujeres víctimas de maltrato: “Queremos potenciar la denuncia de estas prácticas –explica ManelFores, Director Jurídico Legal de Repara tu Deuda- y ayudar a estas personas a empezar de nuevo”. La empresa pone en marcha esta iniciativa durante el mes de agosto.Para poder beneficiarse es necesario que exista una denuncia con un parte médico de daños.

Desde que la Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada, el 14 de julio de 2015, el número de personas que exoneran sus deudas gracias a la nueva legislación va en alza. Desde que entró en vigor, se han resuelto más de 150 casos en España siendo aproximadamente 3,5 M de personas las que a día de hoy se encuentran en situación de bloqueo frente a las entidades bancarias.

Cuando se unen el endeudamiento con el maltrato –concluye ManelFores- la situación familiar es terrible y si hay hijos condiciona seriamente su futuro”. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatCiberdatosExpense Reduction Analysts
FincaliumIdonmsInmo Toré
InprexInternational Insurance BrokerLera Gestión
Liquida Tu DeudaMarcalMarcal Correduría de Seguros
Medialia GroupParvencaSoftEnergía
ToGrowfyZulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es