Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Jul

Repara tu Deuda y SMET firman un acuerdo de colaboración para ayudar a las personas en paro

Gracias a este acuerdo, los socios de SMET que se encuentren en situación de bloqueo por las entidades bancarias tendrán acceso a toda la información necesaria sobre la ley de la segunda oportunidad, así como asesoramiento personalizado.

El convenio se aplica en la provincia de Albacete, donde aproximadamente45.000 personas no tienen empleo.

Repara tu Deuda, empresa especializada en el asesoramiento para la cancelación de deudas, y la Asociación Senior ManufacturingTeamExperts Iberia SMET, han firmado un acuerdo de colaboración con el propósito de ayudar a los parados de Albacete.

SMET tiene como objetivo ayudar a las personas en paro y en la asociación con Repara tu Deuda ven una clara oportunidad para sus miembros: “Nos dedicamos –explica Juan Alonso Ballester, Presidente de SMET- a ayudar a las personas mayores de 48 años, con experiencia profesional, que no tienen empleo pero son un activo para la sociedad. En este sentido, nos parece muy útil para nuestros socios conocer las posibilidades que aporta la ley de la segunda oportunidad”.

La unión entre SMET y Repara tu Deuda supone para ambas instituciones potenciar su experiencia y potencial humano. “Proponemos –señala Vicente Pastor, Gerente de Repara tu Deuda en Albacete- soluciones a las personas que no pueden pagar las deudas adquiridas, limpiando su expediente crediticio y entrando de nuevo en el sistema financiero”.

Gracias a este acuerdo, los socios de SMET que se encuentren en situación de bloqueo por las entidades bancarias tendrán acceso a toda la información necesaria sobre la ley de la segunda oportunidad, así como asesoramiento personalizado para iniciar el procedimiento que refleja la legislación.

En España aproximadamente 3,5 M de personas se encuentran en situación de sobre endeudamiento. En Castilla La Mancha, son más de 92.000 las que están ante esta realidad, 20.000 en la provincia de Albacete. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatCiberdatosExpense Reduction Analysts
FincaliumIdonmsInmo Toré
InprexInternational Insurance BrokerLera Gestión
Liquida Tu DeudaMarcalMarcal Correduría de Seguros
Medialia GroupParvencaSoftEnergía
ToGrowfyZulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es