Repara tu Deuda y SMET firman un acuerdo de colaboración para ayudar a las personas en paro

El convenio se aplica en la provincia de Albacete, donde aproximadamente45.000 personas no tienen empleo.

Repara tu Deuda, empresa especializada en el asesoramiento para la cancelación de deudas, y la Asociación Senior ManufacturingTeamExperts Iberia SMET, han firmado un acuerdo de colaboración con el propósito de ayudar a los parados de Albacete.

SMET tiene como objetivo ayudar a las personas en paro y en la asociación con Repara tu Deuda ven una clara oportunidad para sus miembros: “Nos dedicamos –explica Juan Alonso Ballester, Presidente de SMET- a ayudar a las personas mayores de 48 años, con experiencia profesional, que no tienen empleo pero son un activo para la sociedad. En este sentido, nos parece muy útil para nuestros socios conocer las posibilidades que aporta la ley de la segunda oportunidad”.

La unión entre SMET y Repara tu Deuda supone para ambas instituciones potenciar su experiencia y potencial humano. “Proponemos –señala Vicente Pastor, Gerente de Repara tu Deuda en Albacete- soluciones a las personas que no pueden pagar las deudas adquiridas, limpiando su expediente crediticio y entrando de nuevo en el sistema financiero”.

Gracias a este acuerdo, los socios de SMET que se encuentren en situación de bloqueo por las entidades bancarias tendrán acceso a toda la información necesaria sobre la ley de la segunda oportunidad, así como asesoramiento personalizado para iniciar el procedimiento que refleja la legislación.

En España aproximadamente 3,5 M de personas se encuentran en situación de sobre endeudamiento. En Castilla La Mancha, son más de 92.000 las que están ante esta realidad, 20.000 en la provincia de Albacete. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas