LIZARRAN y ECOMAR lanzan los talleres “Pinchos y Medio Ambiente”

Hostelería
07 julio, 2016

LIZARRAN, la marca de pinchos y cañas y la Fundación ECOMAR, arrancan el verano con el taller “Pinchos y Medio Ambiente”, que forma parte del programa de “Alimentación Responsable” que tiene ECOMAR y que se extenderá por los clubes de siete provincias españolas.

La Escuela Municipal de Vela Theresa Zabell, en la localidad gaditana de Rota, será el punto de partida de “Pinchos y Medio Ambiente”, un programa especialmente pensado por LIZARRAN para concienciar a los niños en que deben mantener una alimentación sana a lo largo de su vida.

Se trata de la segunda colaboración entre LIZARRAN y la Fundación ECOMAR, tras la firma del acuerdo en el pasado mes de abril y su presentación en Marina de Dénia, donde una veintena de niños disfrutaron del “programa piloto” de la alimentación sana y la vida saludable.

Los talleres “Pinchos y Medio Ambiente” están orientados a niños participantes en cursos deportivos de los  centros náuticos de España, con una duración aproximada de 45 minutos en grupos de 20 niños.

Ataviados con divertidos uniformes de cocineros, los participantes realizarán hasta cuatro recetas de pinchos con base de frutas y verduras. Las divertidas formas, no solo enseñan la importancia de una buena alimentación, sino que además, de la mano de ECOMAR, los niños aprenderán a reciclar los residuos de los productos utilizados durante el taller de cocina, así como otros elementos de uso habitual en el hogar. Una divertida manera de cuidar tanto el entorno, como la salud de los más pequeños.

Siempre en jornada de mañana, los talleres se celebrarán en diferentes localidades de la geografía española durante los meses de julio y agosto. Alicante, Cádiz, Murcia, Madrid, Málaga y Baleares son las provincias que acogerán el proyecto.

Más información

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

La FUNDACIÓN ECOMAR es una entidad no lucrativa, fundada por Theresa Zabell, que tiene como objetivo educar y concienciar, especialmente a los niños, en el cuidado, respeto y conservación de nuestro planeta a través de programas de convivencia practicando los deportes náuticos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas