Nueva tienda Tradicionarius en Elche

Alimentación
06 julio, 2016

Tradicionarius ha abierto una nueva tienda en la ciudad alicantina de Elche, ubicada en la Avenida Comunitat Valenciana, 9, justo enfrente del Palmeral y al lado del intercambiador de autobuses, una zona muy céntrica y con mucha gente de paso. 

El local cuenta con 250m2 repartidos en dos plantas, ubicando en la planta principal la zona de degustación y en la planta baja el obrador y el almacén. 

El nuevo Tradicionarius abrió sus puertas el martes 28 de junio, invitando a café a todos los clientes, que tuvo como respuesta una alta afluencia de gente. Como en anteriores ocasiones, un par de días después de la apertura se celebró la fiesta de inauguración, con degustación de productos, un trío de música jazz en vivo y un cortador de jamón ibérico, que reunió a más de un centenar de personas, que además se pudieron llevar como obsequio una Barra Tradicionarius.  

Esta es la segunda tienda que Tradicionarius abre en la provincia, después de que el verano pasado inaugurara un local en Alicante. Además, la enseña refuerza su presencia por el Levante después de abrir en los últimos meses sendas tiendas en Alzira y Murcia, y ya prepara una próxima en Castellón.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas