Repara tu Deuda abre franquicia en Zaragoza

La empresaRepara Tu Deuda, pionera en España en aplicar online la llamada ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha puesto en marcha una nueva oficina en Zaragoza, con la que suma una red de 9 puntos, 8 de ellos franquiciados.

Juan Carlos Borraz (55), diplomado superior en dirección y gestión de empresas, es el nuevo franquiciado de Repara tu Deuda. “He trabajado siempre por mi cuenta–explica Juan Carlos- como corredor de seguros y al frente de una inmobiliaria y promotora. Por las dificultades del sector inmobiliario tuvimos que cerrar el negocio”.

Una inversión asequible, un enfoque de negocio atractivo, gran demanda y el objetivo de reinsertar a personas en exclusión o a punto de estarlo, motivaron a Juan Carlos a unirse a Repara tu Deuda. “Vivo el problema de cerca por mis circunstancias personales –añade Juan Carlos- así que tras conocer a los promotores de la idea decidí sumarme al proyecto”.

En la zona de influencia de Zaragoza se estima que más de 100.000 personas tienen problemas de sobreendeudamiento yla única solución para la mayoría de ellas pasa por acogerse a la ley de la segunda oportunidad para, de forma escalonada, volver al circuito económico: tener una cuenta, poder pagar con tarjeta, estar habilitado para el crédito, etc.

Como señalan los responsables de la empresa este concepto de negocio, “es la franquicia más económica de Españaya que requiere una inversión inicial de 2.900 euros. Además ofrece un servicio que no es necesario vender porque la necesidad ya existe”. La previsión de facturación por franquicia es de 2M€ al mes durante los primeros tres años. Repara tu Deuda prevé poner en marcha 20 nuevos puntos en los próximos seis meses.

Los objetivos de Juan Carlos son, en el medio plazo, dar a conocer este mecanismo que brinda la ley de la segunda oportunidad en toda Zaragoza y, en el plazo de un año, atender al máximo posible de personas que puedan acogerse. Según estudios de mercado, entre 1.000 y 1.200 personas en los próximos dos años. 

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Zaragoza y Oviedo. Su objetivo esoperar en toda España mediante franquicias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas