Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La Central del Negocio ha apoyado a SpaceDrone Technologies a desarrollar una política comercial y de expansión

04

Jul

La Central del Negocio ha apoyado a SpaceDrone Technologies a desarrollar una política comercial y de expansión

SpaceDrone, que además de ofrecer cursos para pilotos ofrece fabricación y producción a medida de drones ha confiado en La Central del Negocio para el desarrollo y gestión de su negocio.

Durante los meses de Abril, Mayo y Junio, la Franquicia La Central del Negocio ha apoyado a SpaceDrone Technologies a desarrollar una política comercial y de expansión que les ha llevado a ser actualmente la empresa líder en la realización de cursos para pilotos de drones ofreciendo cursos en Barcelona, Madrid, Santander y Murcia.

SpaceDrone, que además de ofrecer cursos para pilotos ofrece fabricación y producción a medida de drones ha confiado en La Central del Negocio para el desarrollo y gestión de su negocio buscando socios que pudieran incorporar valor añadido como tecnología, experiencia en aviación, titulaciones, etc.

Actualmente SpaceDrone se ha convertido en la empresa de Drones más completa del mercado y que ofrece más titulaciones oficiales. (www.cursosdedrones.es )




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es