Covalco sigue aumentando sus establecimientos de proximidad

Alimentación
30 junio, 2016

Esta vez hablamos de cinco nuevos Coaliment Compra Saludable y cuatro Tradys. En concreto, el primerCoaliment Compra Saludable lo encontramos en Palafrugell (Girona), en la calle Botines, nº 40y cuenta con 150 m2 de superficie. El siguiente está en Almudevar (Huesca), en la calleMiguel Servet,nº 43; cuenta con250 m2. El tercero está en la población de Cañete(Cuenca), en la calle Muralla, nº 32 y tiene 220 m2 de superficie. El siguiente lo encontramos en Gallur (Zaragoza), con 280 m2 de superficie, está localizado en la calle Constitución, s/n. Y el último Coaliment Compra Saludable se halla en Comarruga (Tarragona), en la Avda. Imperial Tarraco, nº 98 y cuenta con 400 m2.

Un nuevoTradys  lo encontramos en Palma (Mallorca), cuenta con 120 m2 de superficie y está en la calle Marie Curie, nº 3. El segundoestá en la ciudad de Lleida,con110 m2 se localiza en la calle Maestro Juan de Ávila, nº 6. Los dos últimos Tradys los encontramos en la ciudad de Barcelona, uno en la calle Baixada de la Plana, nº 33, cuenta con 120 m2mientras que el otroTradys, está en la calle Marqués de la Argentera, nº 21 y tiene 150 m2 de superficie.

Además de un amplio número de referencias, todos los establecimientos apuestan por los productos locales y por los frescos de temporada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas