Eroski renueva un supermercado en Palma de Mallorca, con mayor especialización en frescos locales

Alimentación
27 junio, 2016
  • El trato personalizado al cliente, la apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la salud y nuevas formas de ahorro son las claves del modelo comercial “contigo”.
  • EROSKI cuenta con 350.000 Socios Cliente en Baleares.
  • La cooperativa trabaja con más de 620 proveedores baleares.

EROSKI ha inaugurado hoy la transformación del supermercado situado en la calle Cotlliure, 18, de Palma de Mallorca a su nuevo modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Tras la remodelación, el establecimiento pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia.

El supermercado dispone de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 300 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio, que incluye una sección de productos ecológicos. Los clientes disponen de pan y bollería recién horneados en el propio establecimiento diariamente.

 

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. 350.000 consumidores de Baleares son miembros de EROSKI Club.

Compras por valor de 96 millones de euros

Los alimentos frescos de temporada, y en especial los productos locales, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que la franquicia de alimentación EROSKI está implantando en sus establecimientos.

La cooperativa trabaja con más de 620 proveedores baleares y comercializa más de 2.200 productos de estas islas. Las compras de EROSKI en esta comunidad superaron los 96 millones de euros el pasado año.

Franquicia líder en Baleares

EROSKI es la franquicia líder de su sector por número de centros en Baleares, con 81 supermercados de estas características en las islas,  57 de ellos en Mallorca.

EROSKI ha abierto 15 supermercados franquiciados en las Islas Baleares en el último ejercicio. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión superior a los 2,2 millones de euros, han generado 90 puestos de trabajo. Los establecimientos franquiciados inaugurados en 2015 están operativos en Mallorca (12) e Ibiza (3).

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