Eroski inaugura un supermercado franquiciado en Elizondo

Alimentación
23 junio, 2016
  • La apertura supone la creación de ocho puestos de trabajo.
  • El establecimiento responde al modelo comercial “contigo” que potencia el trato personalizado, los productos locales y frescos de temporada, la alimentación saludable y nuevas formas de ahorro.
  • La franquicia de alimentación EROSKI cuenta con 148.000 Socios Cliente en Navarra.

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/city en la calle Santiago, 12, de Elizondo (Navarra). El establecimiento responde al modelo comercial “contigo”, caracterizado por un trato más personalizado al cliente, la apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. EROSKI cuenta con 25 establecimientos franquiciados en Navarra.

El supermercado cuenta con una plantilla de ocho personas. Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 700 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio, que incluye una sección de productos biológicos. Los clientes disponen de pan y bollería horneados en el propio establecimiento diariamente, así como servicio de mostrador en las secciones de carnicería y charcutería.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 148.000 consumidores son Socios Cliente de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en Navarra.

Compras superiores a los mil millones en cinco años

Los alimentos frescos de temporada, y en especial los productos locales, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

EROSKI mantiene acuerdos de colaboración con 431 proveedores navarros, de los cuales 50 son fabricantes de marcas propias. Durante los últimos cinco años, la cooperativa ha superado los 1.000 millones de euros en compras a proveedores navarros, convirtiendo a EROSKI en un socio fundamental para la sostenibilidad del sector agroalimentario de Navarra.

EROSKI cuenta en Navarra con un total de 130 establecimientos: 83 supermercados, 2 hipermercados, 17 oficinas de viajes, 4 gasolineras, 1 óptica, 2 tiendas FORUM SPORT y 21 Perfumerías iF, además del supermercado online, con servicio a domicilio en el 100% del territorio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas