Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Jun

The Good Burger revoluciona el mundo de la hamburguesa con sus 80 restaurantes a pleno funcionamiento

A pesar de que los clientes son la razón del éxito y el principio básico que guía las decisiones de la marca, la conquista de España que protagoniza TGB no sería posible sin la valentía de decenas de emprendedores.

La tercera marca de Restalia, especialista en hamburguesas gourmet, consolida su presencia en España y alcanzará el centenar de restaurantes en funcionamiento a finales de 2016.

The Good Burger (TGB) ha logado revolucionar el mercado de las hamburgueserías en España, abanderando la nueva era que vive actualmente el sector.

The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, mantiene un buen ritmo de crecimiento y ha conseguido alcanzar los 80 restaurantes en funcionamiento a diario en nuestro país. La rápida expansión de TGB demuestra la solidez de su marca y tiene su origen en el entusiasmo que muestran los consumidores ante cada nueva apertura en todas las ubicaciones.

A pesar de que los clientes son la razón del éxito y el principio básico que guía las decisiones de la marca, la conquista de España que protagoniza TGB no sería posible sin la valentía de decenas de emprendedores que apuestan por llevar este concepto innovador a sus ciudades o a sus barrios. El respaldo de una compañía de referencia como Restalia, unos productos de primera calidad a precios ajustados y todo ello en ubicaciones Premium con decoración de inspiración neoyorquina, atraen tanto a clientes como a inversores, que ven una oportunidad de negocio única en estas hamburguesas gourmet.

The Good Burger nació hace ya tres años y desde un principio ha tenido como vocación expandir su concepto revolucionario de hamburguesas gourmet que se pueden maridar con la amplia gama de cervezas de Grupo Heineken y conquistar al mayor número de clientes. Desde su primer restaurante, el concepto ha logrado revolucionar el mercado, abanderando la nueva era que vive el sector de las hamburgueserías en España. En las ciudades en las que un nuevo restaurante supone el estreno del concepto TGB, la marca consigue entusiasmar a los consumidores, que aprecian el aumento de la oferta gastronómica en su ciudad y la introducción de una nueva manera de hacer hamburguesas: apostando por la mejor calidad pero con precios asequibles para todos los bolsillos.

Para encontrar la clave del éxito de la franquicia de hostelería TGB se debe buscar en su implicación con los consumidores y en su incansable esfuerzo por sorprender a sus clientes, con nuevas propuestas y productos que incluso consigan adelantarse a sus deseos o necesidades. Muestra de este trabajo son las novedades que en los últimos meses ha puesto en marcha TGB. El mejor ejemplo es el lanzamiento de la Veggie Burger, la primera hamburguesa vegetariana de la restauración organizada en España. Con la Veggie Burger, TGB demuestra su implicación por colmar los deseos de todos los públicos y satisfacer los diferentes paladares.

Pablo Cantillana, Director de Negocio de Grupo Restalia, señala que “The Good Burger es una marca joven y la capacidad de crecer que está demostrando es impresionante. Creo que es nuestro empeño por satisfacer siempre a nuestros consumidores, ofreciéndoles una experiencia única de sabor y ocio, lo que permite que tantos inversores muestren interés por nuestro concepto. Pero desde TGB nunca nos conformamos y esperamos poder anunciar durante este 2016 que la marca ha alcanzado los 100 restaurantes en España”.

Además, la capacidad de crecimiento de TGB ha conseguido convertir a la marca en un motor de empleo en las ciudades en las que se instala. Desde la apertura del primer restaurante de TGB, se han creado más de 1.100 puestos de trabajo, y la cifra se mantiene en aumento gracias a las constantes nuevas aperturas.  Además, uno de los principios de TGB es su compromiso con la generación de empleo y, por tanto, durante el año 2016 pretende aumentar su plantilla en más de 360 trabajadores. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMásQMenosNico Jimenez Gourmet
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SANTAMARÍASukataSushi & Wine
Taberna del VolapiéTapamaníaTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es