Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Jun

Equivalenza apuesta por Brasil con dos nuevas tiendas

El potencial de Equivalenza es enorme y estamos convencidos de su éxito, tanto por el novedoso modelo de negocio como por la calidad de sus productos, que ha conquistado a consumidores de 34 países en apenas 5 años.

La empresa española de perfume y cosmética participa en la Feria de la Franquicia de São Paulo y proyecta 20 aperturas este año.

GrupoEquivalenzacontinúa su desarrollo en Brasil con la inauguración de 2 nuevos puntos de venta, en Belo Horizonte y Vila Velha, que se suman a los ya existentes en Cuiritiba y Rio de Janeiro, y proyecta 20 nuevas aperturas antes de fin de este año.

La marca española apuesta por el mercado carioca, primer consumidor de fragancias (fine fragrances) del mundo con su participación en la ABF Franchising Expo, la principal feria de franquicias de América Latina, del 15 al 18 de junio, en São Paulo.

Equivalenza cuenta con un stand de 72 m2 en el que se podrán probar los novedosos productos de perfume, aroma y cosmética con los que cuenta la marca, y conocer las ventajas de un modelo de negocio que cuenta con más de 800 puntos de venta en todo el mundo, principalmente en España, Italia, Portugal y Francia.

La franquicia de perfumes, cuya sede central está en Barcelona, también prevé participar en las ferias de Goiânia, Rio de Janeiro, Recife y Belo Horizonte, con el fin de incrementar su presencia en el país.

Miguel Tormo, director de Equivalenza Brasil, cuya sede está en São Paulo, manifiesta que “el potencial de Equivalenza es enorme y estamos convencidos de su éxito, tanto por el novedoso modelo de negocio como por la calidad de sus productos, que ha conquistado a consumidores de 34 países en apenas 5 años”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es