Cosmopolitan Enjoy impulsa su presencia on-line para llegar a sus “enjoyers”

Hostelería
08 junio, 2016

La enseña ha estrenado una nueva página web adaptada a los jóvenes de hoy.

La estrategia de la compañía se basa la recomendación a través de redes sociales.
 

Cosmopolitan Enjoy, la enseña de restauración multicultural, ha impulsado su estrategia online con la incorporación de una nueva página con la que pretende acercarse a su público, los “enjoyes” y acceder a nuevos clientes mediante las redes sociales.

La nueva web cuenta con un diseño e imagen actual y con una arquitectura sencilla que permite al cliente navegar y acceder a los contenidos de manera más fácil. Se ha incorporado la carta completa con la descripción e imágenes en alta calidad de cada uno de los platos.

Recientemente la cadena ha realizado una actualización de imagen en su local, y ha continuado con la constante renovación innovadora de su carta, incorporando suculentos platos de las cinco gastronomías características de Cosmopolitan Enjoy. De esta manera la enseña incorpora la actualizada imagen a su portal en internet, donde los clientes pueden seguir la actividad de #cosmoenjoy y sus amigos en redes sociales.

Internet es el principal medio donde se mueven los jóvenes de hoy. Por ello, Cosmopolitan Enjoy basa su estrategia en el continuo contacto y la interacción con ellos a través de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. La estrategia de la compañía no se basa solo en dar de comer a sus clientes, sino en proporcionarles una experiencia de 360º, que les permita disfrutar de la mejor comida internacional en un ambiente divertido y joven. Estas experiencias se comparten por los clientes, posteriormente, en las redes sociales, atrayendo a todos sus amigos.

De esta manera, la franquicia de hostelería se posiciona a la cabeza de la innovación en el sector, siguiendo las últimas tendencias de la red.

El modelo de Cosmopolitan Enjoy cuenta con una oferta alejada de las propuestas monótonas de los establecimientos de cervecería y tapas en nuestro país. Se distingue por reunir en un mismo local el concepto de cervecería con una oferta sustentada en las cinco gastronomías más demandadas por el público: italiana, mexicana, americana, japonesa y española.

Cosmopolitan Enjoy cuenta con un establecimiento operativo en Madrid, al que en breve se sumarán nuevos locales en ciudades como Madrid o Granada. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de la compañía, según el tipo de adecuación que se tenga que llevar a cabo, sitúa la cifra en el entorno de los 120.000 euros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas