Fresh Laundry firma un acuerdo con el Banco Sabadell

La entidad prestará apoyo financiero a las personas que decidan apostar por la apertura de una lavandería autoservicio Fresh.

Fresh Laundry, la franquicia de tintorerías autoservicio con liderazgo consolidado en Catalunya, ha llegado a un acuerdo de colaboración conjunta con el Banco Sabadell para facilitar la financiación a los franquiciados de Fresh. En concreto, la entidad ofrecerá unas condiciones preferentes en la financiación del proyecto de inversión.

De esta manera, el banco y la central franquiciadora darán la asistencia y el apoyo financiero necesario para que los nuevos emprendedores puedan apostar con seguridad por la apertura y desarrollo de su nuevo negocio Fresh. Para esto, previamente el Sabadell realizó una revisión del proyecto para garantizar su viabilidad.

Todo trabajador autónomo, empresa, entidad pública o privada que esté interesado en poner en marcha un nuevo establecimiento Fresh Laundry en cualquier punto de toda España podrá acceder a estas facilidades, que reportarán como beneficio unas condiciones preferentes en la financiación del proyecto de inversión.

Duración del convenio

La duración del convenio de ayuda será de un año, que podrá renovarse anualmente durante todo el tiempo que se desee, en caso de que ambas partes estén de acuerdo. Con la firma de este acuerdo, Fresh espera facilitar al franquiciado un servicio financiero dotado de un pack de soluciones económicas que se ajustan a las necesidades de cada negocio, bajo unas condiciones muy especiales.

Con el anuncio de colaboración, ya se ha puesto en marcha el estudio de cinco operaciones que podrían llevar a nuevas aperturas gracias a las soluciones que posibilita para emprender el nuevo negocio.

Inversión inicial

La inversión inicial en un nuevo establecimiento Fresh es de cerca de 80.000 euros, cantidad que comprende el estudio inicial de mercado y la búsqueda de la mejor ubicación posible, además de la remodelación e instalación de maquinaria para un local y la promoción del mismo tras la apertura.

Una vez abiertas, las franquicias de lavandería Fresh Laundry no comportan el pago de royalties mensuales ni de publicidad, y el local cuenta con un sistema de apertura y clausura automática además de cámaras de vigilancia que no hace necesario contratar empleados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA