VIPS enriquece su oferta con nuevas propuestas para cuidarse este verano

Hostelería
02 junio, 2016

·         VIPS añade a su carta opciones ligeras de tendencia, como el zumo verde Green Vitality y la Ensalada Veggie de bulgur.

·         También renueva su menú del día, con veraniegas recetas como la ensalada de trigo tierno o la crema fría de calabaza con toque de naranja y verduras chips.

·         Todas los platos de VIPS están además disponibles en Take Away, para disfrutarlos también al aire libre, y en la sección de pedidos de la App Club Vips.
 

Los restaurantes VIPS han completado su oferta de cara al verano con nuevas opciones ligeras de tendencia gastronómica, como el zumo verde Green Vitality y la ensalada Veggie de bulgur.

Además, renuevan su menú del día con nuevas y refrescantes recetas, como la ensalada de Trigo Tierno, una selección de cremas frías y su exclusivo sándwich de pavo y verduras.

Aún más variedad en VIPS, con opciones ligeras para cuidarse en verano

VIPS se caracteriza por la gran variedad de opciones que ofrece a sus clientes, gracias tanto a su amplio horario de cocina ininterrumpida como a las más de 70 recetas diferentes de su carta, inspiradas en las tendencias culinarias de todo el mundo.

Ahora, VIPS amplía las opciones de su carta y su menú del día añadiendo nuevas recetas ligeras, ideales para la temporada de verano.

Para aquellos que busquen un refresco nutritivo y lleno de vitaminas para cualquier hora del día, los restaurantes VIPS presentan Green Vitality, un sabroso zumo verde, apto para veganos,  que se prepara al momento con pepino y apio, recién cortados, espinacas frescas y zumos de limón y de manzana.

El cereal más de tendencia, el bulgur, llega también a la carta de VIPS en su nueva Ensalada Veggie, también apta para veganos. Una receta que combina este nutritivo ingrediente con

verduras frescas como las espinacas y la rúcula, aderezadas con anacardos, pipas de calabaza y una deliciosa y ligera salsa de limón.

Frescas novedades en el renovado menú del día de verano

El menú del día de VIPS es conocido por su gran amplitud de opciones de calidad a un precio muy económico. Seis primeros, seis segundos y ocho postres que se renuevan cada semana, con versiones que reflejan la variedad de su carta, desde los platos más icónicos inspirados en la cocina americana u oriental, hasta las opciones más ligeras para cuidar la línea.

Ahora, la franquicia de hostelería VIPS ha renovado su menú del día con nuevas recetas de temporada, ligeras y muy actuales.

Así, a la exitosa ensalada de bulgur; se añade ahora una novedosa ensalada de trigo tierno, lechuga, gajos de mandarina, pimiento rojo y salsa oriental y un exclusivo sándwich de pavo con verduras, ideal para llevar.

Unos platos perfectos para combinar con las nuevas cremas frías disponibles en el menú del día de VIPS, como la crema de calabaza con toque de naranja y chips de verduras o la crema fría de zanahoria y calabacín con tortillas de trigo.

Todos los platos de VIPS están disponibles en Take Away y en la sección de pedidos de la App Club Vips, para disfrutarlos también al aire libre ahora que comienza el buen tiempo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas