Nueva tienda Lidimovil en Murcia

La localidad de Torrepacheco ya tiene tienda Lidimovil

La Franquicia de telefonía Lidimovil sigue ampliando su red de franquiciados a nivel nacional, esta vez en Torrepacheco – Murcia. El viernes pasado se inauguró la tienda ubicada en la avenida Juan Carlos I, 68, que resultó siendo todo un éxito.

Los vecinos de la localidad murciana, ya cuentan con la mejor calidad y los mejores precios en smartphones, accesorios, líneas de móvil y reparaciones. A través de las tiendas Lidimovil se ofrece un servicio técnico propio rápido y eficaz, que permita prestar el mejor servicio a sus clientes.


Lidimovil es más que una Franquicia

Lidimovil ofrece un negocio rentable y estable a través de contratos no abusivos y claros –sin letra pequeña-, sin canon de entrada ni royalties. Más que una Franquicia, es una red de asociados que trabajan como un todo para crecer.

En Lidimovil no es obligatorio comprar todo a la Central, si la misma no puede ofrecerte lo que necesitas, puedes buscarlo en otro proveedor, pero su departamento de compras trabaja fuerte para ofrecer los mejores precios y la mejor calidad a sus Franquiciados, al final todos compran a Lidimovil gracias a sus excelentes condiciones.

 

¡No esperes más, haz parte de un negocio real, haz parte de Lidimovil!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas