Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Jun

Eat Out impartirá sesiones informativas a los candidatos a sus franquicias

Estas jornadas de presentación de las marcas del grupose celebrarán durante el mes de junio: el día 2 en Sevilla, el 16 en Madrid, el 21 en Barcelona y el 30 en Valencia.

El objetivo es que conozcan el modelo de negocio de las principales franquicias del grupo- Pans&Company, Ribs, Santamaria y FresCo-y cuenten con toda la información necesaria que les permita valorar la apertura de un local propio.

Las fechas y lugares programados son: día 2 en Sevilla, 16 en Madrid, 21 en Barcelona y 30 en Valencia.

Las jornadas forman parte de la filosofía y cultura corporativa de EatOut basada en el claim “Juntos es mejor”, que busca crear un ambiente de unidad.
 

EatOut, grupo de restauración líder en España con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Santamaria, y más de 400 restaurantes operativos,impartirá sesiones informativas a los candidatos a sus franquicias de hostelería en el marco de su programa “EatOut 360º” para que conozcan el modelo de negocio de sus franquicias- Pans&Company, Ribs, Santamaria y FresCo- y cuenten con toda la información necesaria que les permita valorar la apertura de un local propio.

Estas jornadas de presentación de las marcas del grupose celebrarán durante el mes de junio: el día 2 en Sevilla, el 16 en Madrid, el 21 en Barcelona y el 30 en Valencia.

Debido al elevado número de solicitudes recibidas, EatOut ha tomado la decisión de aglutinar a varios interesados en sus marcas en grupos más numerosos con la idea de realizar sesiones de puertas abiertas. El objetivo es que conozcan cuál es el proceso de apertura de un local, los servicios que presta EatOut y la rentabilidad que obtienensus marcas una vez abiertas.

Además estas sesiones informativas forman parte de la filosofía y cultura corporativa de EatOut basada en el claimJuntos es mejor, que busca crear un ambiente de unidad entre las diferentes parte que conforman el grupo y, en este caso concreto, entre miembros del equipo y posibles franquiciados. La idea es que todos se sientan partícipes de un mismo proyecto, trabajando día a día en construir una compañía mejor, más integrada y sólida. 

En palabras de Álvaro Martín, Director Corporativo de Expansión y Franquicias de EatOut, “queremos que empresarios del mundo de la franquicia y potenciales nuevos franquiciados conozcan nuestras marcas, nuestra compañía y nuestro saber hacer en un momento muy especial de plena expansión y reposicionamiento de alguna de nuestras marcas con resultados fantásticos”. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBratemBier
Carl´s Jr.CassataCorte y Jamón
DaremaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Fruta ProhibidaLa Gitana LocaLa Piemontesa
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
MásQMenosOrnitoPapizza
Piccadilly CoffeePizzería CarlosPorto Bello
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Taberna del VolapiéTavernacoloTele-Gourmet
Tony Roma´sTradicionariusTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es