El Cubo del Tapeo es un nuevo concepto de restauración que pisa con fuerza

Hostelería
18 mayo, 2016

La cadena especializada en tapas se impone en el mercado gracias a la rentabilidad de su modelo de negocio.

Con expectativas de crecer a nivel nacional bajo la fórmula de franquicia, El Cubo del Tapeo se consolida como un modelo ganador que permite obtener una mayor rentabilidad de la esperada en el sector de la restauración.

La franquicia de hostelería, que combina precios asequibles y calidad en sus productos, atrae a una clientela con perfiles totalmente diferentes, que abarca desde familias, grupos de amigos o parejas de jóvenes. Más allá de la buena relación calidad-precio de su oferta el Cubo del Tapeo ofrece una experiencia en sí misma. Donde prima el trato con el cliente en un ambiente cuidado y servicio de atención en mesa, lo que permite fidelizar a la clientela y aumentar su nivel de satisfacción. El estilo cuidado de los locales es algo reseñable donde la terraza se establece como elemento irrenunciable para incentivar la socialización entre los usuarios de la cadena. 

Para todos aquellos emprendedores que estén pensando en invertir en un modelo de restauración rentable y de éxito probado, El Cubo del Tapeo se posiciona en el mercado bajo una inversión inicial aproximada de 184.000 € más I.V.A (incluyendo el canon de entrada). De los cuales la propia franquicia este trimestre está financiando sin intereses el 50% de la inversión sin contar canon de entrada ni obra civil. Con locales establecidos en ciudades de más de 25.000 habitantes con una arraigada cultura del tapeo y en zonas de gran afluencia, cercanas al centro y cuya superficie cuente con un mínimo de 150 m2.

“Estimamos que cada emprendedor podrá recuperar la inversión en un periodo de un año en grandes ciudades y de dos años en los demás pueblos, además desde la central, ofrecemos un apoyo constante a nuestros franquiciados desde el primer día”, comenta Francisco Miguel Herrero, Fundador de El Cubo del Tapeo, quien añade que “desde la central nos encargamos de promocionar los nuevos locales a través de la correspondiente publicidad, redes sociales y nuestra página web corporativa”.

El conjunto de estás condiciones únicas permitirá obtener un beneficio netamente superior a lo estimado en el sector de la restauración pues, “Aunque optemos por precios económicos, el modelo de negocio es totalmente rentable. Los clientes valoran la calidad de nuestras tapas en un entorno agradable como son nuestros locales”, finaliza el Fundador de la compañía.

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