El supermercado Eroski de Segovia se renueva, con mayor especialización en frescos locales

Alimentación
12 mayo, 2016

EROSKI ha inaugurado hoy la transformación del supermercado situado en la travesía Antonio Machado, 2 de la ciudad de Segovia a su nuevo modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.  Tras la remodelación, el establecimiento pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia.

El supermercado dispone de un surtido de más de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 450 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio, que incluye dos módulos de productos ecológicos. Los clientes disponen de pan y bollería horneados en el propio establecimiento diariamente y de atención en mostrador en la sección de carnicería.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 135.000 consumidores de Castilla y León son miembros de EROSKI Club.

Compras superiores a los 143 millones de euros en Castilla y León

Los alimentos frescos de temporada, junto con los productos locales, cuentan con un especial protagonismo en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos. La política comercial de EROSKI potencia al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social.

En este sentido la cooperativa trabaja con 588 proveedores de Castilla y León y sus compras anuales en la comunidad rondan los 143 millones de euros.

94 franquicias inauguradas en el último ejercicio

EROSKI ha abierto 94 nuevos supermercados franquiciados en 2015. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión de 15 millones de euros, han generado 664 puestos de trabajo y suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del nuevo modelo comercial ‘contigo’ definido en su Plan Estratégico. EROSKI prevé superar las 100 aperturas franquiciadas en este ejercicio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas