Charter, la franquicia de Consum, abre su primer supermercado en Calpe (Alicante)

Alimentación
06 mayo, 2016

Situado en la calle San Isidro, nº 10, cuenta con 200 m2 de sala de ventas.

 

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto en Calpe (Alicante) su primer supermercado en la localidad y el sexto en lo que va de año. Situado en la calle San Isidro, nº 10, en el edificio Boreal, cuenta con 200 m2 de sala de ventas. Dicho establecimiento permanecerá abierto de 9 a 21 hs de lunes a sábado y los domingos de 9 a 14 hs.

 

El Charter de Calpe cuenta con servicio de horno, sección de frutas y verduras y carnicería y charcutería en autoservicio. Además, dispone de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas, así como los productos de cuidado corporal y capilar de las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

 

Con el Charter de Calpe, la franquicia de Consum alcanza las 10 tiendas en la provincia de Alicante y 131 en toda la Comunidad Valenciana.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación donde realizar sus compras diarias.

 

Charter cerró 2015 con una facturación de 186,5 millones de euros y una red comercial de 230 tiendas repartidas por el arco Mediterráneo español, Castilla-La Mancha y Aragón. Las previsiones para 2016 apuntan a unas ventas de 203 millones de euros, un 9% más que en 2015, y la apertura de 27 nuevas franquicias, por la zona de Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Murcia y Almería.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas