Tiendas Ademo: Disfruta de una durabilidad sin igual con el ASUS PRO P2520

Te presentamos el portátil ASUS Profesional P2420LA, un portátil diseñado para pymes con presupuestos ajustados que exigen alto rendimiento resistente y seguridad a prueba de fallos. Sus puertos USB adicionales y la posibilidad de cambiar la batería ofrecen una alta productividad. Con un precio ajustado, son la opción perfecta para aquellas empresas inteligentes que siguen el camino del éxito.

El ASUS P2420LA presenta una imagen profesional con texturas de aluminio cepillado y un LCD con revestimiento resistente a arañazos. Su diseño es ergonómico y cuentan con un teclado tipo isla de una sola pieza con teclas perfectamente alineadas para ofrecer la máxima comodidad, además dispone de teclado numérico dedicado, lo que hace que aumente la productividad.
 

La pantalla antirreflejos presenta una superficie mate que evita reflejos no deseados y ayuda a reducir la fatiga ocular.

Gana en productividad y eficiencia gracias a  una batería intercambiable que incorpora para ampliar el tiempo de uso o por mantenimiento, y cuentan con 4 puertos USB: tres USB 3.0 y uno USB 2.0.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas