Kapital Traders continua con su plan de expansión y alcanza las 15 franquicias en su primer semestre de actividad

La primera franquicia especializada en formación de trading tiene presencia en seis provincias españolas y candidatos, a corto y medio plazo, en otras diez

Kapital Traders ha cerrado el mes de abril con la apertura de dos nuevas franquicias, en Barcelona y Tarragona, para un total de 15 en su primer semestre de actividad. Barcelona (7), Girona (4), Tarragona, Baleares, Madrid y Huesca son las provincias con emprendedores que han apostado por el modelo de negocio de Kapital Traders, que ofrece formación y conocimientos para hacer crecer tu dinero y el de tu cartera de clientes, además de la posibilidad de copiar las órdenes de nuestros expertos traders, con amplia experiencia en el mercado bursátil, un sector protegido fuera de crisis.

El modelo de negocio de Kapital Traders destaca por ser novedoso, acompañado por el enorme interés nacional e internacional entorno a trading, único en el mercado en estos momentos, con una baja inversión que se rentabiliza en muy pocos meses, no requiere local ni personal, con ingresos mensuales recurrentes y sin gestión administrativa, ya que toda ella corre a cargo de la central.

El plan de expansión está garantizado en los próximos meses, con propuestas de apertura de nuevas franquicias en Valencia, Euskadi, Andalucía, Zaragoza y Portugal.

Kapital Traders ofrece un modelo que puede combinar perfectamente el auto-empleo, exigiendo un perfil comercial, además de una formación académica, y los profesionales y despachos profesionales (abogados, asesores, agentes de seguros, gestores, agentes inmobiliarios, etc.), ya nuestra franquicia es el complemento ideal para obtener ingresos recurrentes mensuales.

Los futuros franquiciados deben tener experiencia en la venta de servicios o productos, ganas de formarse en el apasionado mundo del Trading e Inversiones y que le guste trabajar en equipo. Persona dinámica, activa, con contactos y credibilidad en su trayectoria profesional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas