Expofranquicia 2016, un éxito para el Grupo Dolle.

Moda mujer
27 abril, 2016

El Grupo Dolle presentó a los visitantes los modelos de negocio de las enseñas 9Noventay9 y De5en5 sobrepasando todas sus expectativas

Expofranquicia  contó con buenos índices de participación y el grupo Dolle atendió a más de cien contactos interesados en emprender en el sector de la moda cumpliendo su objetivo: atender las necesidades de inversión de gente emprendedora, potenciales inversores o todos aquellos visitantes interesados en una fórmula de negocio rentable, con oportunidades de negocio de éxito, incluso para aquellos que buscan trabajar bajo la fórmula del autoempleo.

Esta edición de Expofranquicia ha tenido una marcada dimensión internacional, según datos aportados por la organización,  que se ha traducido en una gran oportunidad para cerrar acuerdos de expansión en otros mercados bajo la fórmula de negocio de master franquicia. Un paso más en la gran labor de expansión que está llevando a cabo el Grupo Dolle, y que muy pronto tendrá un carácter internacional.

Además de inversores y emprendedores, el grupo ha mantenido durante estos días importantes reuniones con entidades bancarias con el objetivo de cerrar acuerdos de colaboración que beneficien y respalden a todos aquellos que decidan convertirse en franquiciados.

Según datos aportados por la organización del evento, el 62% de los visitantes manifestó su interés por conocer e invertir en franquicias con inversión inferior a los 60.000€, de ahí el éxito de las marcas de franquicias de moda del Grupo Dolle.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas