Sushi de tartar, el regalo gourmet para disfrutar con mamá

Hostelería
25 abril, 2016

El próximo domingo, 1 de mayo, es el Día de la Madre, pero seguro que muchos de vosotros no tenéis pensado ningún detalle aún. No os preocupéis. Si vuestra madre es una foodie con la original propuesta de Sushimore vais a triunfar.

No proponen la típica bandeja de sushi que a tu madre le encanta, si no que el equipo de I+D de Sushimore (www.sushimore.com), la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, ha querido dar una vuelta al sushi más tradicional para felicitar a las madres con un menú que fusiona el sushi con los tartares de la carta Sushimore.

El menú Spring Rolls de tartar para mamá de Sushimore para dos se compone de 18 piezas gourmet resultantes de tres tipos de Spring Rolls direfentes: Spring roll rosa relleno de tartar vegetariano (aguacate, calabaza y cebolla crujiente), Spring roll verde relleno de tartar de salmón con aguacate, mayonesa japonesa y tobiko, y una tercera variante de Spring roll amarillo rellenos de tartar de atún con manzana verde y aguacate. Además, este menú viene acompañador de dos cervezas japonesas con un módico precio de 17,90 euros.

“Con esta original receta queremos mostrar otra forma diferente de comer sushi. Una elaboración original y sencilla para seguir disfrutando de la gastronomía japonesa y siempre a un precio asequible para todos los bolsillos”, afirma Gema Olavarrieta, Gerente de Sushimore.

Las madres siempre van acompañadas de toda la familia en este día tan especial, ya sea por sus peques o las que tienen nietos no permitirían una comida especial sin ellos. Por ello, en Sushimore, con motivo de la festividad del Día de la Madre, han creado un menú también para los más pequeños de la casa, que se compone por seis piezas de Spring rolls de pollo asado, tortilla y mayonesa japonesa con refresco por solo 4,90 euros.

Este origina menú se puede encontrar en los espacios Sushimore repartidos por la geografía española desde el viernes 29 de abril y hasta el domingo 1 de mayo, ambos incluidos. Pero si tu madre prefiere una comida o cena familiar en casa podréis pedir a través de la plataforma Just Eat el servicio a domicilio de los espacios Sushimore para que ella pueda degustar el menú Spring Rolls de tartar para mamá y no tenga que ponerse el delantal.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas