PASTA CITY inaugura franquicia en Madrid

Hostelería
18 abril, 2016

PASTA CITY, la enseña de gastronomía italiana de Comess Group, inaugura su primera franquicia en Madrid.

El nuevo establecimiento, ubicado en calle de Narváez, número 74, comparte espacio con una ya implantada franquicia LIZARRAN.

En pleno barrio de Retiro y con una amplia terraza, PASTA CITY se encuentra en una de las zonas más transitadas de la ciudad, a unos pasos del famoso parque. El nuevo punto de la enseña refuerza la oferta de cocina gastronómica del área, con platos que ahondan en la tradición del país, como el pollo alla parmigiana, elaborado con gnocchi fritos, o los calamari con spaghetti Neri, con base de gambas y salsa puttanesca.

PASTA CITY, además, cuenta con una amplia variedad de pizzas, pastas al gusto y postres que hacen las delicias de los auténticos amantes de la cocina italiana.

La marca, que ha renovado su carta, también ha modernizado sus establecimientos con una nueva imagen. Elementos icónicos de la cultura del país se unen a una decoración cosmopolita propia de las grandes urbes europeas. Un ambiente urbano, con especial atención a los ingredientes más naturales.

PASTA CITY cuenta ya con establecimientos en las provincias Murcia, Alicante (2) y Cáceres y con presencia en los aeropuertos de Barcelona y Palma de Mallorca.

Con esta apertura, PASTA CITY continúa su expansión a manos del franquiciado, siendo el segundo punto de venta co-branding de Comess Group, tras la apertura en septiembre de Cantina Mariachi-LIZARRAN en Ronda de Toledo, número 5.

Sobre Comess Group

PASTA CITY nace en nuestros país en 1993 con el objetivo de acercar la comida italiana a España. Tras una dilatada trayectoria en el sector de restauración, en 2015 PASTA CITY relanza la marca con una nueva imagen y carta. Actualmente, PASTA CITY cuenta con establecimientos en Barcelona (aeropuerto El Prat), Palma de Mallorca (aeropuerto Son San Juan), Churra, Murcia (C.C. Thader), Santa Pola (avenida de Granada s/n) y Ondara (C.C. Portal de la Marina), Alicante  y Cáceres (calle de Dionisio Acedo, número 9).

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas