Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Abr

El grupo de telefonía global holaMOBI, presente en Expofranquicia 2016

La enseña presentará su modelo de negocio, del 21 al 23 de abril, en una de las ferias claves del sector en España. La franquicia, líder del sector de la telefonía low cost, prevé alcanzar los 180 puntos de venta este año.

Un año más, la feria internacional Expofranquicia, que se celebra en IFEMA (Madrid), contará con la presencia del grupo holaMOBI telefonía global, la franquicia líder del sector, que acudirá a una de las citas más relevantes del mundo de la franquicia en España. La compañía, que se situará en el stand 4C09 de Topfranquicias, no ha parado de crecer desde sus inicios en 2013 y culminó el año pasado con un crecimiento del 52%, superando un centenar de puntos de venta en toda España. Del 21 al 23 de abril, los emprendedores e inversionistas interesados en la telefonía podrán conocer todo sobre su modelo de negocio y recibir asesoramiento.

Los interesados en conocer a fondo la fórmula del éxito de holaMOBI también podrán solicitar cita previa a través de correo electrónico expansion@holamobi.com holaMOBI cuenta con una amplia gama de líneas de negocio y acuerdos de colaboración con más de 15 operadores de telefonía, con especial atención en las low cost (Simyo, Tuenti, Pepephone, Másmóvil, República Móvil, etc) y en terminales libres con marcas como bq, ZTE, Alcatel, Huawei o Wiko. El grupo alberga puntos de venta propios y de MovilRedPublic, una red de tiendas nacional que aúna también el sector de los videojuegos, y que adquirió el año pasado. Este año se prevé que acudan más de 16.000 personas a Expofranquicia. El encuentro servirá para interaccionar con nuevos inversores con el fin de consolidar a la firma de telefonía móvil con la apertura de 180 puntos de venta. “Además, pretendemos reafirmar ese reconocimiento en el mercado nacional, donde ya somos líderes en el sector de la distribución de Operadores Móviles Virtuales”, explica María Salas, directora ejecutiva de holaMOBI. De este modo, y gracias a la presencia de enseñas como holaMOBI, Expofranquicia 2016 se presenta, una vez más, como la mayor oportunidad de crear una red de contactos y nuevos proyectos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es