14 Abr |
David Kervyn de Lettenhove, nuevo director general del grupo Equivalenza |
El directivo cuenta con una amplia experiencia en puestos de responsabilidad dentro del ámbito de la distribución de moda y cosmética.
Grupo Equivalenza ha nombrado a David Kervyn de Lettenhove como director general para liderar el desarrollo y crecimiento de la marca, reforzando su estructura de dirección tras la designación de Francisco Morán -quien ocupaba esa función hasta la fecha- como presidente del grupo.
En calidad de nuevo director general del grupo, Kervyn se responsabilizará de la planificación estratégica y corporativa para consolidar y desarrollar la marca en los 34 países en los que Equivalenza opera a través de su red de más de 800 tiendas.
David Kervyn es ingeniero y master en administración y dirección de empresas por la Université Catholique de Louvain, y cuenta con un MBA CEMS por U.C.L. (Université catholique de Louvain) y ESADE.
Se incorpora a la compañía desde Desigual, donde se responsabilizó de la estrategia de la marca en Norteamérica como vicepresidente ejecutivo, tras ocupar los cargos de director general de la división Beauty y director global de retail. Previamente, fue director general de la compañía de joyería Uno de 50, donde afianzó el posicionamiento de la marca en España e impulsó su expansión internacional; y ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el grupo Puig.
Con este nombramiento, Equivalenza, que próximamente inaugurará sede en Italia, refuerza su estructura de dirección y gestión.
Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.