Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Abr

David Kervyn de Lettenhove, nuevo director general del grupo Equivalenza

El directivo cuenta con una amplia experiencia en puestos de responsabilidad dentro del ámbito de la distribución de moda y cosmética.

Grupo Equivalenza ha nombrado a David Kervyn de Lettenhove como director general para liderar el desarrollo y crecimiento de la marca, reforzando su estructura de dirección tras la designación de Francisco Morán -quien ocupaba esa función hasta la fecha- como presidente del grupo.
 
En calidad de nuevo director general del grupo, Kervyn se responsabilizará de la planificación estratégica y corporativa para consolidar y desarrollar la marca en los 34 países en los que Equivalenza opera a través de su red de más de 800 tiendas.
 
David Kervyn es ingeniero y master  en administración y dirección de empresas por la Université Catholique de Louvain, y cuenta con un MBA CEMS por U.C.L. (Université catholique de Louvain) y ESADE.
 
Se incorpora a la compañía desde Desigual, donde se responsabilizó de la estrategia de la marca en Norteamérica como vicepresidente ejecutivo, tras ocupar los cargos de director general de la división Beauty y director global de retail. Previamente, fue director general de la compañía de joyería Uno de 50, donde afianzó el posicionamiento de la marca en España e impulsó su expansión internacional; y ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el grupo Puig.
 
Con este nombramiento, Equivalenza, que próximamente inaugurará sede en Italia, refuerza su estructura de dirección y gestión.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es