David Kervyn de Lettenhove, nuevo director general del grupo Equivalenza

Perfumes
14 abril, 2016

Grupo Equivalenza ha nombrado a David Kervyn de Lettenhove como director general para liderar el desarrollo y crecimiento de la marca, reforzando su estructura de dirección tras la designación de Francisco Morán -quien ocupaba esa función hasta la fecha- como presidente del grupo.
 
En calidad de nuevo director general del grupo, Kervyn se responsabilizará de la planificación estratégica y corporativa para consolidar y desarrollar la marca en los 34 países en los que Equivalenza opera a través de su red de más de 800 tiendas.
 
David Kervyn es ingeniero y master  en administración y dirección de empresas por la Université Catholique de Louvain, y cuenta con un MBA CEMS por U.C.L. (Université catholique de Louvain) y ESADE.
 
Se incorpora a la compañía desde Desigual, donde se responsabilizó de la estrategia de la marca en Norteamérica como vicepresidente ejecutivo, tras ocupar los cargos de director general de la división Beauty y director global de retail. Previamente, fue director general de la compañía de joyería Uno de 50, donde afianzó el posicionamiento de la marca en España e impulsó su expansión internacional; y ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el grupo Puig.
 
Con este nombramiento, Equivalenza, que próximamente inaugurará sede en Italia, refuerza su estructura de dirección y gestión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA