Restalia alcanza los 12 restaurantes operativos en Portugal

Hostelería
07 abril, 2016
  • Con presencia en ciudades como Lisboa, Oporto o Braga, Grupo Restalia se consolida como referente de ocio y restauración en el mercado portugués de la mano de su firma internacional 100 Montaditos.
  • De cara al presente ejercicio, Restalia inaugurará 20 restaurantes más y finalizará el año superando los 30 establecimientos operativos en el país vecino.
  • Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de internacionalización del Grupo que sitúa en Europa su principal foco de expansión.         

Grupo Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración organizada, avanza en sus planes de expansión por el continente europeo. Tras el éxito registrado en Italia de la mano de su principal firma 100 Montaditos, la compañía sitúa Portugal como uno de sus mercados prioritarios para este año. Restalia ha alcanzado ya los 12 restaurantes operativos en el país vecino, presentes en ciudades como Lisboa, Oporto o Braga. De esta manera, 100 Montaditos, firma internacional y buque insignia de la compañía, se ha consolidado como referente de ocio y restauración entre los consumidores portugueses que ya sitúan al Montadito de Jamón Ibérico con aceite de oliva como claro vencedor de la carta.

 

Respecto a los planes de expansión en Portugal, Restalia prevé inaugurar 20 restaurantes más a lo largo del año persiguiendo el objetivo de superar los 30 establecimientos operativos a cierre del ejercicio. Además de por las sinergias y similitudes que existen entre España y el país luso, estos resultados son posibles gracias a la capacidad de adaptación de la firma a los distintos mercados en los que está presente. En este sentido, la carta de los restaurantes de 100 Montaditos está compuesta, en un 20%, por productos e ingredientes propios de la gastronomía local de cada país. Además, el interés que despierta la firma entre los inversores locales supone una clave fundamental para el desarrollo de la actividad del Grupo en el país.

 

En palabras de Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, “estamos muy satisfechos con los buenos resultados que estamos teniendo en Portugal. Queremos ir poco a poco y afianzar cada paso que damos en nuestra expansión internacional, pero 2016 será un año clave para este mercado y muy pronto abriremos restaurantes en otras zonas estratégicas como El Algarve”.

 

Grupo Restalia, propietario a su vez de otros conceptos de éxito como las franquicias de hostelería Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), cuenta con alrededor de 600 restaurantes operativos a nivel global. De la mano de 100 Montaditos, el grupo líder en restauración está presente en algunas de las principales ciudades del mundo como Milán, México DF, Miami, Santiago de Chile o Bogotá.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas